jueves, 4 de diciembre de 2008

ASTROLOGIA INFANTIL


Los niños de Sagitario: Son extremadamente curiosos, abiertos y observadores del mundo circundante.
Cuando en su carta natal hay un exceso de la modalidad mutable se vuelve muy inquieto, imaginativo, por momentos parece ausentarse en su propio mundo, todas las situaciones lo atraen, pero los sagitarianitos se adaptan fácilmente a cualquiera.
Por eso, de pequeños, son fáciles de manejar, se quedan donde la mamá los pone. Es importante destacar que el exceso de adaptación no les permite elegir libremente lo que desean por aceptar el deseo del otro.
Es bueno que los papás le pregunten ante una elección: ¿vos qué querés? ¿con quién te quedás?
Sagitario pertenece al elemento Fuego, el niño o niña fortalece su identidad personal y se abre camino, sin esperar que las oportunidades aparezcan. No le agradan ni la rutina ni la quietud, se conectan intensamente con la ira, la alegría, el entusiasmo.
Son muy directos para dialogar con los otros, y practican siempre la honestidad. Aman los grandes espacios, la naturaleza y sobre todo los animales. Ellos necesitan tener una mascota.
El aprendizaje es fluctuante, si los temas son de su interés ponen su atención a full, sino les gana el aburrimiento. Son excelentes en el aprendizaje de idiomas.

------------- - ---------------

No hay comentarios: