domingo, 21 de diciembre de 2008

CAPRICORNIO
Este signo comienza el 22 de Diciembre y se extiende hasta el 19 de Enero, pertenece al elemento Tierra y es de modalidad Cardinal. El Capricorniano pone toda su energía en alcanzar la meta propuesta. Puede dar vuelta en cada esquina, pero no pierde de vista adonde quiere llegar.
Le gusta desarrollar su actividad dentro del marco social, representa al padre que desempeña un personaje, el cual se mueve en la comunidad con el propósito de conquistarla.
Muy responsable al cumplir sus compromisos, no se involucra emocionalmente con facilidad, pero acepta la ayuda externa para lograr sus propósitos.
Es un individuo serio, trabajador y disciplinado. Su ambición lo lleva a probar sus fuerzas al máximo hasta alcanzar el éxito. Llega a sacrificar su vida personal y familiar.
Parece tener todo bajo control, aún bajo su actitud callada y reservada, sin demostrar sus sentimientos. Puede resultar cínica y autoritaria, para este nativo la utilidad y el pragmatismo rigen su vida.
Son excelentes para organizar el trabajo, establecer reglas, y trabajar en actividades rutinarias. Donde se necesite saber administrar y mantener autoridad. Encontramos buenos ingenieros, matemáticos, directores de escuela, constructores y empresarios.
Capricornio rige el sistema óseo, las rodillas y la piel. El esqueleto es el que da forma y sostén, las rodillas se doblan para escalar o sea ceder para sacar ventaja y la piel es el límite hasta donde se puede llegar. Por reflejo del signo opuesto, Cáncer, puede sufrir de trastornos digestivos.

--------------- - ------------------

No hay comentarios: