miércoles, 14 de enero de 2009

LOS NIÑOS DE CAPRICORNIO

Son dignos representantes de la fuerza y determinación del signo. Pueden sentir temor y angustia ante una situación difícil, pero jamás lo demostrarán abiertamente. Si todo lo “tragan” se formarán calculillos o arenillas en la vesícula biliar, clásico problema que enfrentan los capricornianos adultos.
Para descargar, los papis deben incentivar en estos niños, la competencia física, los deportes, el movimiento del cuerpo. Los juegos de mesa, la computadora, a los que son tan afines, deben ser limitados.
Su mente inquisidora pretende descubrir la estructura o esqueleto de las cosas, y saber como funcionan. No se detienen en sutilezas o en el aspecto poético ni romántico. Su sentido del humor se caracteriza por su acidez.
Necesitan mucha ayuda para frecuentar la vida social, hacer amigos para compartir su mundo y sus objetos. Consideran sus experiencias como únicas, perdiendo la visión de lo que viven sus compañeros.
Como sus reacciones son viscerales, su cuerpo recibe y responde ante cualquier estímulo, es muy importante que la mamá vigile su alimentación con una dieta sana y una vida ordenada.

---------------- - -----------------------

No hay comentarios: