jueves, 22 de enero de 2009

ACUARIO

Este año el signo de Acuario se extiende desde el 20 de Enero hasta el 14 de Febrero. Por pertenecer al elemento Aire, consolida lo social de Géminis y la búsqueda del otro de Libra, en el grupo de amigos que comparten intereses comunes y aspiran vivir en el mundo perfecto.
Persiguen con absoluta tenacidad, por pertenecer a la modalidad fija, esa maravillosa idea de una sociedad justa, libre, igual y solidaria. Adoptan en su afán, esa imagen de vivir fuera de la realidad, pero es solo cuando necesitan sentirse dueños de su mundo de pensamientos.
Allí se consolidan sus creencias, su ética y su lógica y cuando están seguros de ser fieles a sí mismos, recién generan realidades.
Se saben diferentes al común de los hombres, y por ello se sienten orgullosos. No soportan ser un hombre-masa o mediocre. No le afectan que los consideren una genialidad o perfectos lunáticos.
Este signo rige las pantorrillas, y que tiene que ver con saltar espacios que no aceptan, para alcanzar otros que ya soñaron y que desean compartir con otros. Se destacan en trabajos comunitarios.
El lado negativo de los acuariano es la testadurez, en las discusiones son inflexibles y obstinados, en pos de compartir su mundo ideal, que a otros puede no interesarle.
Pero gracias a su visión podemos pretender un mundo más libre y justo.

------------------ - -----------------------

No hay comentarios: