martes, 25 de noviembre de 2008

SAGITARIO

Comienza el 22 de Noviembre y culmina el 21 de Diciembre. Es el último del elemento Fuego y su modalidad es Mutable. No es un fuego crepitante como Aries y Leo, sino se asemeja al fuego de las brasas, solo se enciende si es necesario. Es un signo doble o mutable, se adapta a las circunstancias, aunque se mantenga optimista, cálido y exuberante.
Ocupa la casa IX del Zodíaco, dialogan a nivel filosófico y religioso. Buscan respuestas amplias que abarquen las diferentes problemáticas humanas ¿qué buscamos? ¿qué hacemos en la vida?. La nueva mirada es de los sagitarianos.
El símbolo de este signo es el Centauro, mitad hombre, mitad caballo, dando a entender que el hombre ha dominado la bestia interior.
Siempre le encantará relacionar al hombre con Dios, realizar rituales y ceremonias. En ocasiones, ésta actitud puede tornarse fanática. En la vida cotidiana son jugadores y aventureros, arriesgados y descubridores. Independientes y amantes de la libertad y la naturaleza.
Las actividades ideales tienen que ver con el extranjero: viajes comerciales, idiomas, turismo, veterinaria, zootecnia, agronomía.
En el cuerpo humano, rige la cadera y los muslos que nos permite mantenernos erguidos. Es en esta zona donde puede tener accidentes o problemas de salud.

------------------- - ----------------------

No hay comentarios: