sábado, 8 de noviembre de 2008

ASTROLOGIA INFANTIL
LOS NIÑOS DE ESCORPIO: Son conservadores, rutinarios y fieles a las pautas que ya conoce y considera eficaces.
Los padres deben prepararlos pacientemente para los cambios. Ante una mudanza es mejor que tomen algunas medidas para evitar que se sientan “descolocados” en un nuevo ambiente. Realicen pequeños paseos de “reconocimiento del lugar”, para darle seguridad.
Cuando comienzan un año escolar, es mejor acompañarlo hasta la escuela y conversar con la maestra para hacerle sentir la seguridad del vínculo. Para los escorpianitos y escorpianitas, lo afectivo está íntimamente ligado al accionar cotidiano.
Este signo pertenece al elemento agua, representa la emoción que se mueve lentamente. Cuando se mueve con rapidez, en el plano físico, no siempre concuerda con sus tiempos emocionales. Ya deben saber que es lento en procesar sus emociones.
Esto deben tomarlo muy en cuenta, a la hora de exigir la terminación de sus tareas, pues es bastante común que las dejen inconclusas. Mamita no debe hacerlo por él, debe hacerle entender que la responsabilidad es suya, y estoy incluye ordenar sus juguetes cuando termina sus juegos.

---------------- - -------------------

No hay comentarios: