lunes, 2 de marzo de 2009

PISCIS

El último signo del Zodíaco, se extiende este año, del 19 de Febrero hasta el 20 de Marzo. Pertenece al elemento Agua y es de modalidad Mutable. El pisciano o pisciana es extremadamente sensible a las vibraciones del alma propia o ajena. Pone de manifiesto su mutabilidad psíquica, perdiéndose a veces, sin dirección establecida.
Si responde a la influencia de Neptuno, su realidad se pinta de puro ensueño, no tiene clara noción de los límites del mundo real y el de sus sueños. Necesita de la ayuda de otro para dirigir su vida. O se pierde bajo el engaño del alcohol o de las drogas. Pero esto sucede en casos extremos.
La mejor cara de cualquier pisciano se traduce en una persona gentil, impresionable, receptiva y soñadora. Les cuesta verbalizar su mundo interior para ser comprendidos por otros, pero su imaginación y su intuición son muy ricas. Y encuentran en el arte y en la mística una maravillosa forma de manifestar su sensibilidad.
Sensibles ante el dolor ajeno, aceptan las debilidades de los demás y están prontos a prestar su ayuda desinteresada. Fueron puestos en este mundo para desempeñarse en el área de la salud o el servicio social.
Piscis rige los pies, que les permite estar en contacto con la tierra y dirigir el resto del cuerpo hacia el cielo, manteniéndolo erecto, uniendo la naturaleza terrestre y la celestial.

---------------- - -------------------

No hay comentarios: