miércoles, 3 de junio de 2015


GRAFOTERAPIA

En el análisis de los escritos de los estudiantes, podemos observar dos aspectos sobresalientes: el uso de letra de imprenta y la falta de márgenes.    Lo primero se manifiesta en esta juventud con personalidades tan individualistas y sin involucrarse afectivamente.

Los márgenes están relacionados con los límites. Esos que determinan hasta donde se puede llegar y a partir de allí está el espacio del otro y se debe respetar. El resultado lo vemos a diario.

Entonces qué mejor que volver a practicar la escritura manuscrita para volver a aquella sociedad argentina, donde los demás importaban, donde se practicaba un hermoso vocabulario para transmitir la belleza y el afecto verdadero. Observen que en la letra manuscrita cada una le da la mano a la siguiente, una y otra se unen y caminan juntas.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

NORMA CAMPO.  PERITO GRAFOLOGA                                           4298-1814
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: