lunes, 7 de abril de 2008

Respuesta a Betty

Querida Betty: agradezco tu comentario, ante todo, e imagino el ardor y la precipitación de las Lunas arianas, que no dejan ver demasiado la dulzura y la ternura. Claro que el libriano, con su Luna en Escorpio, se desconcierta. Él se mueve en aguas profundas, lentamente, necesita procesar sus emociones y dejar que su intuición lo guíe.
Ante tanto fuego que lo amenaza a su alrededor, intenta de cualquier forma detener a las Amazonas que gobiernan su hogar. Así y todo, cuando algún peligro aparece recurre a ellas para encontrar la protección que ellas inspiran.
Desde este punto de vista, no parece tan negativa la situación, sino bastante complementaria. La seducción mutua funciona muy bien.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Norma: quede como maravillada despues de nuestro último encuentro. No es la primera vez que recibo una orientacion astrológica, pero sí, es ésta, la primera vez que siento que me aportó cosas buenas, como elementos para repensar la conducta frente a determinadas cuestiones. Me está siendo de mucha ayuda lo que vistes en mis cartas y estoy agradecida y sorprendida. Entendí cosas que no entendia, y aprendí de mi cosas que no sabía, eso es fantástico.
Gracias!! creo que ya no podría vivir sin vos jajaja, en serio siento que de esto, voy a necesitar siempre. Asi que nos estamos viendo. Saludos cariñosos