martes, 18 de marzo de 2008

Cómo te comunicas?


Mercurio.


El planeta más cercano al Sol, tiene que ver con la comunicación. Interviene en el proceso de percibir y entender, importante para el aprendizaje.
De acuerdo a la posición que tenía cuando naciste, tu percibir el mundo que te rodea y entenderlo, tendrá las caraterísticas del signo en que se encuentre.
Tu manera de aprehender tu entorno será más rápida o más lenta, más superficial o más profunda.

Con un Mercurio bien aspectado, tendrás más facilidad para comunicarte con los demás y las posibilidades de manejarte en el mundo social, más fructíferas.
Si te cuesta entablar una conversación, puede ser que Mercurio esté bloqueado, pero la Astrología te puede brindar una opción para mejorar esta situación.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mUY INTERESANTE EL ARTICULO SIENDO DEL 26 DE NOVIEMBRE COMO TENGO MERCURIO EN MI CARTA?
gRACIAS.
mE GUSTO TO BLOG,
bESOS
Ç
mIRTA cARBALLEDO

Anónimo dijo...

Que interesantes y claras me resultaron estas explicaciones, muy bueno! espero que pongas mas notas y mas temas porque me gusta leerte. Gracias Besos